FRASES PARA REFLEXIONAR

"Los escritores somos seres heridos. Por eso creamos otra realidad". Paul Auster



martes, 18 de abril de 2017

POETICA PUPILUM (VII)

Estaba apunto de acabar con todo. Estaba al borde, al de las lágrimas no, nunca podía contenerlas. Ríos de frustración recorrían mis mejillas cada minuto.
No tenía a nadie que secara esas lágrimas con un papel. Estaba sola en la oscuridad sin ninguna linterna. No encontraba la manera de salir de aquella habitación sin luz. Todo esto es pasado porque llegaste tú y lo cambiaste todo. Se podría decir que esos ríos se secaron y abrieron unas puertas con numerosas perlas en su interior que se dejaban mostrar. Todo gracias a ti, limterna.

Fuiste la que me alejó de ese borde con el que podía acabar con mi vida. Me juraste que nunca se te iban a acabar tus pilas. Y esa habitación estaba más iluminada que nunca.

Por ti, por transformar mis lágrimas en carcajadas interminables, por ti; por demostrarme todo lo que valía. Gracias.
    
                                                                       Gloria Medina Martínez 1º ESO B
                                                                       13 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario